La Haya, una ciudad majestuosa y cosmopolita de los Países Bajos, es famosa por ser la sede del gobierno y el hogar de la realeza holandesa.
El Palacio de la Paz es un icono internacional y sede de la Corte Internacional de Justicia. Su arquitectura es impresionante y se puede acceder a ciertas partes del edificio en visitas guiadas.
El Binnenhof es un complejo de edificios donde se reúne el gobierno neerlandés. Incluye el Ridderzaal (Salón de los Caballeros), un hermoso salón gótico utilizado para ceremonias de Estado.
El Mauritshuis alberga una de las mejores colecciones de pinturas de la Edad de Oro holandesa. Entre sus obras maestras se encuentra «La Joven de la Perla» de Johannes Vermeer y «El Hombre de la Mano en el Pecho» de Rembrandt.
El Paseo Marítimo de Scheveningen es la playa más famosa de Holanda. Aquí los turistas pueden disfrutar del mar, la arena, los bares y restaurantes a lo largo del malecón.
El Museo Escher, dedicado al famoso artista gráfico M.C. Escher, exhibe obras intrigantes que desafían la percepción y la lógica.
El Parque Madurodam es una representación en miniatura de Holanda que muestra réplicas detalladas de los lugares y edificios más importantes del país.
El Panorama Mesdag es un enorme mural circular que ofrece una vista panorámica de Scheveningen a finales del siglo XIX, creando la ilusión de un paisaje real.
El Palacio Noordeinde es la residencia oficial del Rey y una de las tres residencias oficiales de la familia real holandesa.