Saltar al contenido

Marina Bay

Marina Bay, el icónico distrito de Singapur, es una amalgama de modernidad, arquitectura futurista y atracciones espectaculares. Para los turistas que visitan Singapur por primera vez, Marina Bay ofrece una serie de lugares imperdibles que capturan la grandeza y el esplendor de la ciudad.



El Marina Bay Sands es un ícono arquitectónico reconocido mundialmente. Su plataforma en forma de barco en la cima alberga una piscina infinita con vistas panorámicas, junto con restaurantes, tiendas de lujo y el famoso SkyPark, ofreciendo una vista espectacular del horizonte de Singapur.


El Jardín en la Bahía (Gardens by the Bay) es un oasis futurista que alberga jardines exuberantes, bosques tropicales, espectáculos de luces y las emblemáticas Supertrees, estructuras gigantes que se iluminan por la noche y ofrecen vistas impresionantes.


El Museo ArtScience es un lugar único que combina arte, ciencia y tecnología en exposiciones interactivas y experiencias educativas innovadoras.


El Esplanade – Theatres on the Bay, conocido como «el Durian» por su peculiar forma, es un centro cultural que alberga conciertos, espectáculos de teatro y exposiciones de arte.


La Rueda de la Fortuna (Singapore Flyer) ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad y los alrededores desde su plataforma de observación, siendo una de las ruedas de observación más altas del mundo.


El Estadio Nacional de Singapur es un hito deportivo y cultural, con su arquitectura distintiva y su diseño innovador.


La Bahía de Marina (Marina Bay) es también conocida por su espectacular espectáculo de luces y agua, el Espectáculo de Luz y Sonido de la Bahía de Marina (Marina Bay Sands Light and Water Show), que ofrece una experiencia visual impresionante durante la noche.


Marina Bay, con su mezcla de modernidad, entretenimiento y vistas panorámicas, es un destino imprescindible para los turistas que desean sumergirse en el encanto contemporáneo de Singapur.